Problemas de conectividad a la red inalámbrica.
Preguntas genéricas sobre la conectividad inalámbrica.
¿Quién puede acceder a la red inalámbrica de la UMA?
No consigo detectar ninguna red inalámbrica.
¿Existe alguna red inalámbrica para pruebas?
¿Por qué puedo conectarme a unas redes inalámbricas y no a otras?
¿Afecta la configuración a las que tengo ya instaladas para acceder a la red inalámbrica de mi casa?
Mi ordenador conecta correctamente a WiFiUma. Puedo acceder a la Web de la UMA, pero no dispongo de otro tipo de accesos.
Mi ordenador conecta sin problemas, puedo acceder a distintos recursos de red dentro de la UMA, pero no puedo conectar a páginas en Internet.
¿Puedo leer mi correo electrónico mediante conexión inalámbrica?
¿Son seguras la comunicaciones mediante conexión inalámbrica?
¿Qué velocidad de acceso proporciona la red inalámbrica? ¿Depende de otros usuarios conectados?
Mi ordenador conecta sin problemas, pero al poco tiempo pierde la conectividad.
He leído la documentación y estas respuestas y no he podido solucionar mi problema. ¿Adónde puedo acudir?
Preguntas específicas sobre la conectividad inalámbrica en Windows XP.
¿Puedo utilizar el software de gestión de redes inalámbricas instalado por el fabricante en mi portátil?
En la documentación se indica acceder a la pestaña Redes inalámbricas de las propiedades de Conexión de red Inalámbrica, pero no me aparece la pestaña.
En la documentación se indica elegir la opción WPA en Autenticación de red, pero no me aparece esta opción.
Cuando conecto a la red inalámbrica la autenticación es correcta pero se queda detenido obteniendo dirección IP.
Mi ordenador parece conectar correctamente a la red inalámbrica. Internet Explorer dice que no puede trabajar sin conexión.
Mi ordenador parece conectar correctamente a la red inalámbrica. No puedo navegar ni utilizar ningún otro programa para obtener conectividad.